Jueves, 19 Octubre, 2017

River Plate contrata a uruguayo De la Cruz

Sánchez y De La Cruz observando el partido Sánchez y De La Cruz observando el partido. Sánchez y De La Cruz observando el partido
Montrelle Montesinos | 12 Agosto, 2017, 20:54

Finalmente, Nicolás De la Cruz se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador de River Plate de Argentina. Ya han llegado al club Millonario Javier Pinola, Germán Lux, Ignacio Scocco, Enzo Pérez y Rafael Santos Borré. La operación también incluiría un porcentaje mayor en caso de una futura venta, con lo que en caso de una transferencia, River recibiría entre un 45 y 50% del total.

Es prácticamente un hecho que el cupo de extranjeros se extenderá en el fútbol argentino, por lo cual, los equipos podrían tener hasta cinco jugadores de otros países.

Según los medios uruguayos, la dirigencia de Rodolfo D'Onofrio comprará esa parte del pase por tres millones y medio de dólares.

De todas maneras, antes de marcharse De La Cruz no se olvidó del club que lo formó: Liverpool.

El volante ofensivo que fuera figura y capitán del Sub-20 de Uruguay en el último Mundial Sub-20 (la Celeste terminó en cuarta posición) ocupa plaza de extranjero, pero eso no sería un problema porque la AFA está a punto de permitir un quinto extranjero por plantel.