Jueves, 19 Octubre, 2017

Venezuela avanzó a cuartos en Panamericano de sóftbol

El Tricolor de softbol marcha con buen ritmo Venezuela continuó su invicto ante Puerto Rico en Campeonato Panamericano de Softbol Femenino
Montrelle Montesinos | 12 Agosto, 2017, 20:47

En la doble jornada de cierre de la clasificatoria, Cuba venció 2-0 a Argentina y por super KO de 11-0 a Bahamas, con trabajo impecable en este segundo encuentro de Marlene Bubaire, quien no permitió hits y solo se le embasó una corredora por error.

En partidos de doble vida, se cruzarán los dos primeros de cada grupo, Estados Unidos-México y Canadá-Venezuela. También enfrentó al equipo campeón olímpico Estados Unidos que le ganó a las venezolanas 9 a 6.

La venezolana Geraldine Puertas fue la más destacada del partido tras impulsar un total de tres carreras, reseña la Federación Venezolana de Softbol en Twitter.

La selección venezolana femenina mantuvo este lunes su invicto en el Campeonato Panamericano de Softbol Femenino que se desarrolla en Santo Domingo, República Dominicana, tras derrotar a la selección de Puerto Rico 1-0.

El Panamericano de Softbol femenino, que se extenderá hasta el 13 de agosto, repartirá cupos para el Campeonato Mundial Femenino de Chiba, Japón, (2018) y para los Juegos Panamericanos de Lima (2019).

Además, las cinco mejores selecciones clasificadas de la zona de Centroamérica y el Caribe tendrán un cupo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, junto con el mejor equipo clasificado del Caribe (ECASC).