Viernes, 15 Diciembre, 2017

Vocalista de Villa Cariño pololea con hija de Bachelet — Confirmado

Hija menor de Michelle Bachelet y vocalista de Villa Cariño están juntos Revelan detalles del pololeo de la hija menor de Bachelet con músico chileno
Eleena Tovar | 12 Agosto, 2017, 18:33

El vocalista de Villa Cariño, Max Vivar, se vio pillado por el diario La Cuarta y como se encuentra feliz y enamorado decidió hablar sobre sus sentimientos hacia Sofía Henríquez, la hija menor de Michelle Bachelet y con quien tiene una relación.

Portavoz no tuvo pelos en la lengua para criticar duramente la relacion de amorosa del cantante con la hija de Bachelet, el cantante chileno escrbio en su red social.

"Sobre su relación con Michelle Bachelet, el músico señaló que "¡me quiere, jajajá! "Estamos felices, esto es algo muy lindo".

El intérprete de "Serenata cruel" señaló que le faltaba encontrar una alegría emocional. "Me siento en un gran momento, porque en lo artístico he tenido un año formidable, pero me faltaba también encontrar esa alegría en lo emocional, en lo afectivo, y todo eso lo tengo en Sofía".

Entreambos se conocieron por medio del trabajo que están haciendo en el Frente Amplio, donde están muy involucrados. "Estoy enamorado y lo demuestro en cada una de las cosas que hago", dijo. Pronto estoy invitado a almorzar a su casa.