Lunes, 18 Diciembre, 2017

WhatsApp añade filtros para las imágenes y así los activas

¿Cómo son los nuevos filtros de WhatsApp? WhatsApp se convirtió en Instagram con su nueva beta
Ramiro Mantilla | 12 Agosto, 2017, 16:18

El servicio de mensajería WhatsApp ha venido experimentando recientemente interesantes cambios en sus funciones, y gracias a la versión beta podemos probar estas novedades antes de que lleguen a la versión oficial.

Se trata de una mejora para los estados que la aplicación incluyó tiempo atrás, pero que no tuvieron la misma popularidad que sus equivalentes en Facebook e Instagram. Los filtros aparecieron brevemente en la versión 2.17.297 beta de WhatsApp para Android, pero de acuerdo con Android Police, en una próxima actualización que llegó en poco tiempo los desarrolladores de la aplicación decidieron eliminar la función.

Los filtros era posible aplicarlos justo antes de enviar una imagen, apareciendo la opción en el mismo menú que actualmente permite agregar texto y emojis, así como recortar la imagen.

Ahora, la empresa incorporará a Android algo que solamente se podía ver en iOS.

Lo único que tendrás que hacer será deslizar tu dedo hacia arriba cuando hayas tomado la foto, y así aparecerá el abanico de filtros que podrás colocar en tu fotografía de la manera que más te guste. Por mencionarte algunos ejemplos, puedes transformar tu imagen con un estilo cinematográfico con el filtro Película; darle un estilo retro con el filtro Cool o convertirla en blanco y negro. ¿Qué te pareció esta nueva función?