Lunes, 11 Diciembre, 2017

Atlas desea que Rafa Márquez resuelva pronto su situación

Federación Mexicana de Futbol colaborará en caso Rafa Márquez Atlas desea que Rafa Márquez resuelva pronto su situación
Montrelle Montesinos | 13 Agosto, 2017, 20:46

El futbolista mexicano Rafael Márquez emitió un posicionamiento en relación a las recientes acusaciones por parte del gobierno de Estados Unidos, que lo relacionarían con grupos delictivos.

El club agregó que, mientras se preparan para su próximo partido -en el que se enfrentarán al América en el estadio Jalisco- "deseamos suerte a Rafael Márquez y su familia en la situación que actualmente están viviendo; esperando una resolución que permita a nuestro capitán reintegrarse al equipo".

"Reconocemos y admiramos la trayectoria de Rafael Márquez quien recientemente cumplió 20 años como símbolo de la Selección Nacional de México y quien nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos", añada.

Balón botando y a la deriva en la cancha de la Federación Mexicana de Futbol.

"La Federación Mexicana de Futbol y la LIGA MX son organismos que tienen un absoluto respeto por las leyes y por los reglamentos que la sustentan", se apreció en el comunicado de la FMF.

Por último la federación deseó que se aclare la situación, a las cuales "apoyan para que esto se logre de una manera rápida y eficaz".