Sábado, 19 Agosto, 2017

Barcelona vs. Real Madrid: Horario, formaciones y dónde ver la Supercopa

Real Madrid y FC Barcelona se volverán a enfrentar en la Supercopa de España El Real, supercampeón
Montrelle Montesinos | 13 Agosto, 2017, 21:12

Mbape, quien parece más cerca del PSG, es la manzana de la discordia, pues lo quieren y no lo quieren tanto el Madrid como el Barcelona. El de vuelta se jugará en Madrid el 16 de agosto.

Los eternos rivales disputan el primer clásico oficial de la temporada 2017/18 tras la partida de Neymar a Francia; factor que para Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, "no va a cambiar" la idea de juego de Barcelona.

Al tener algunos juegos de descanso, Cristiano, de 32 años, llegó en forma pico a la recta final y condujo al Madrid al doblete. A estas cetros habría que sumar otras 2 Champions, una Intercontinental, 2 Supercopas de Europa y un Mundialito.

El croata Luka Modric se perderá el partido de Ida de la Supercopa de España con el Real Madrid, después de una expulsión en el año 2014 ante el Atlético de Madrid en el mismo torneo.

El anuncio fue en el final de su conferencia de prensa y en la última cuestión, reservada para un medio de comunicación francés, Zidane amplió sus sensaciones mostrando la felicidad de sellar su continuidad antes de encarar la final de la Supercopa de España ante Barcelona, señaló la agencia EFE. "Ahora el partido es más serio porque nos estamos jugando un título", sostuvo.

Lo único relevante en la fácil victoria de 5-0 del Barsa pudiera ser la buena actuación de Gerard Deulofeu, que jugó en el lugar de Neymar.

Barcelona sin Neymar 'es lo mismo, pero no es igual' para Zidane. Barcelona no pudo contar en esa ocasión con el brasileño, que estaba suspendido, pero Messi anotó dos veces, incluyendo un dramático gol de último minuto para sellar el triunfo de 3-2. No te pierdas nada de este encuentro siguiendo en Eurosport.ES el resultado en directo del partido.

"Pienso que tuvimos una buena pretemporada, pero lo real empieza el domingo", dijo Valverde esta semana.

El delantero estrella del Real Madrid podrá ayudar a su equipo a buscar la Supercopa de España.