Sábado, 25 Noviembre, 2017

Barcelona y Real Madrid por la Supercopa de España este domingo

Real Madrid y FC Barcelona se volverán a enfrentar en la Supercopa de España
		 0 Real Madrid y FC Barcelona se volverán a enfrentar en la Supercopa de España 0
Montrelle Montesinos | 13 Agosto, 2017, 08:36

"Estoy contento pero esto no significa nada, puedo firmar diez o veinte años de contrato que sé dónde estoy y lo que tengo que hacer", confirmó Zidane tras ser preguntado por su renovación por tres años más.

"Dentro de un año puedes no estar aquí, por eso el Real Madrid y yo nunca vamos a discutir", añadió el técnico. Puede haber malos momentos, pero en este tan bueno lo disfrutamos y queremos que continúe en el futuro. "Si conseguimos más éxitos será con trabajo, hay seguir trabajando unidos porque cuando los jugadores saltan al campo hay que estar muy tranquilos".

Por su parte, Cristiano Ronaldo está listo para ser titular en un estadio donde dejó huella en más de una ocasión y con ganas de silenciar todo lo que llegó en un verano de filtraciones y asuntos judiciales.

"Seguramente quien juegue lo va a hacer bien; no lo hará como Neymar porque Neymar es Neymar..." - Isco Alarcón, nombrado mejor jugador de la final de la Supercopa de Europa, elogió el trabajo de la directiva madridista para dar forma a "un grupo ganador" y mostró su ilusión por ganar muchos más títulos con el Real Madrid y sueños por cumplir con la selección española. "Veremos como jugar mañana y otros partidos", dijo sin desvelar sus intenciones.

Mientras que por el equipo blaugrana la salida más relevante es la del brasileño Neymar que terminó su ciclo y de paso la historia de la MSN, cuando el PSG confirmó su fichaje, además del técnico Luis Enrique, a la que se le suman las salidas de Jordi Masip (Valladolid), Jordi Mboula (Mónaco), Cristian Tello (Real Betis) y Jeremy Mathieu (Sporting de Portugal). "Si pensamos que va a ser más fácil nos equivocamos", manifestó.