Miércoles, 16 Agosto, 2017

Bayern Múnich goleó a Chemnitzer

Bayern Munich aplastó a rival de tercera división y avanzó a segunda ronda de la Copa Alemania Bayern, aún sin James Rodríguez, golea en su debut en la Copa de Alemania
Eleena Tovar | 13 Agosto, 2017, 05:15

El duelo también destacó por la presencia como juez de Bibiana Steinhaus, quien tras dirigir en destacadamente en otras divisiones del fútbol alemán, se prepara para la próxima semana ser la primera mujer que arbitra en la Bundesliga. El volante chileno Arturo Vidal fue suplente e ingresó a los 70 minutos.

Tarea más que cumplida para el Bayern de Vidal, que el 20 de agosto conocerá a su rival por un boleto a los octavos de final de la Copa de Alemania, cuyo último campeón fue el Borussia Dortmund.

Bayern clasificó este sábado para la 2ª ronda de la Copa de Alemania después de endosar una 'manita' 0-5 al Chemnitzer (de Tercera División).

Para saltarlo, el polaco Robert Lewandowski pateó un balón detenido desde 27 metros que se desvió en la barrera antes de tomar un ángulo inatajable. Aunque los bávaros dominaron ampliamente el juego, el primero tiempo finalizó con la ventaja mínima para los visitantes.

Cuando corrían los 79′ Franck Ribery selló su gran actuación con un preciso tiro libre (4-0).

La cuenta goleadora la cerró el defensor Mats Hummels, quien a los 89 anotó el quinto y definitivo para el Múnich.