Jueves, 19 Octubre, 2017

Chile Sub 20 ganó con claridad la SBS Cup — Buen primer apronte

La Rojita se coronó campeona de la SBS International Cup en Japón La Rojita se coronó campeona de la SBS International Cup en Japón
Cris De Lacerda | 13 Agosto, 2017, 21:49

De esta forma, concluyó con éxito esta gira en el país nipón, y Héctor Robles podrá sacar cuentas positivas en este torneo preparatorio para el Sudamericano 2010, en donde estos jugadores afrontarán su primer desafío oficial a nivel internacional.

Con una brillante victoria por 3-1 en el último partido, la selección chilena Sub 20 se impuso a Shizuoka y se quedó con el título de la SBS Cup que se disputa en Japón, en la que además derrotó a Japón y República Checa.

El trámite del duelo fue favorable a la 'Rojita', que se puso en ventaja rápidamente a los 11′ gracias a Matías Meneses.

Poco después, a los 24', el jugador de Colo Colo Iván Morales aumentó para el combinado nacional en gran acción personal y a los 38' descontó la escuadra asiática con la conquista de Anji Yamaguchi.

Sin embargo, en el complemento Nicolás Guerra sentenció el 3-1 definitivo con un "globito" desde lejos.

Por otro lado, el volante Ariel Uribe, perteneciente a Santiago Wanderers, fue elegido como la mejor figura del campeonato.