Miércoles, 16 Agosto, 2017

Chivas busca su primera victoria contra Rayados de Monterrey

América Chivas y Toluca amos del patio ajeno América Chivas y Toluca amos del patio ajeno
Montrelle Montesinos | 13 Agosto, 2017, 05:48

Los campeones del futbol mexicano enfrentarán el sábado a Rayados en el Estadio BBVA Bancomer, esto en duelo por la jornada 4 del Apertura 2017.

Desde que llegó a México, Matías Almeyda ha tomado como 'cliente' a los Rayados de Antonio Mohamed, pues estos nunca han podido hacer daño al Rebaño del timonel argentino.

"Chivas es un equipo que juega bien, son los campeones, pero creo que Monterrey tiene que hacer respetar la localía, es un equipo que está hecho para grandes cosas y pelear siempre los primeros puestos", finalizó.

Rayados tuvo para hacer el quinto en varias ocasiones ante un Rebaño moribundo que solo deambulaban por el campo, pero no hubo tiempo para más, el triunfo y los tres puntos ya estaban en la bolsa, lo mismo el apoyo incondicional de los casi 50 mil hinchas en la tribuna que cantaron, festejaron y disfrutaron del mejor partido de su equipo en el torneo.

Apenas al minuto 2 Chivas ya había conseguido el primer tanto cuando, en un tiro libre, Jair Pereira se elevó para rematar el balón hacia la portería rayada.

Sin embargo, poco les duró el gusto porque los de casa reaccionaron de manera inmediata, luego que Pabón recibió la pelota en los linderos del área y dio pase a Ortiz, quien disparó para lograr, a los cuatro, el 1-1 en la pizarra.

Fue al 70' cuando consiguieron el cuarto producto de un remate de cabeza de Avilés Hurtado que terminó en la portería contraria.

Chivas se quedó con tres puntos, productor de tres empates, mientras que los de la Sultana del Norte llegaron a 10 unidades en este certamen.

Almeyda desesperado mandó a Eduardo López y a Isaac Brizuela al terreno de juego y debido a sus reclamos tras la pena máxima se fue expulsado, pateando una botella de agua en su camino al vestidor.