Lunes, 23 Octubre, 2017

Ejecutan a César Osuna, exbeisbolista de la LMB, en Mazatlán

Asesinan a ex jugador de Venados de Mazatlán Matan a ex jugador de los Venados de Mazatlán
Montrelle Montesinos | 13 Agosto, 2017, 05:49

Algunos testigos vieron a los atacantes huir del lugar en una camioneta.

Según primeras indagatorias, Osuna fue asesinado con cinco disparos al salir de una tienda en una de las calles del fraccionamiento Estadio; hasta ahora se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los agresores.

El ahora difunto pelotero se desempeñó como tercera base y jugó con los Venados de Mazatlán durante la temporada 2009-2010 tenía solo 27 años.

De acuerdo con versiones de los hechos, este ocurrió a las 3:00 horas de este sábado, cuando hombres armados llegaron al lugar donde se celebraba una fiesta.

El exbeisbolista de la Liga Mexicana del Pacífico y de la Liga Mexicana de Beisbol, César Osuna, fue asesinado en el estacionamiento de una tienda de autoservicios ubicada en Mazatlán, Sinaloa.

Paramédicos confirmaron la muerte del exjugador de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Cesar Osuna, además jugo en la Liga Mexicana, con los Piratas de Campeche, hasta el año de 2014, después paso a la Liga Norte de México, con Freseros de San Quintín y se retiró en el año de 2014.