Sábado, 19 Agosto, 2017

El Registro Civil atiende el domingo para retirar DNI

Imágenes Imágenes
Eleena Tovar | 13 Agosto, 2017, 20:25

"El correo fue por su casa para llevarlos pero no encontraron a los dueños y por eso no pudo ser entregado y regresó al Registro Civil", explicó a Diario La Provincia.

La titular del organismo, Virginia Soto, señaló que está garantizada la atención al público a pesar de la asamblea que está realizando el personal en la sede central de la chacra 32-33, en reclamo de pases a planta permanente, recategorizaciones de personal e incremento salarial.

Un clásico de cada jornada electoral, es la gente que llega con las horas contadas a tener su documentación correspondiente en mano para poder emitir su voto.

Todos los tipos de documentos son válidos para votar en las Primarias.

Por ejemplo: si el ciudadano figura con DNI tarjeta y asiste con el DNI libreta verde, no podrá ejercer su deber de votar. Incluso, los documentos que expresan "no apto para votar".

Esto significa que pueden figurar en el padrón definitivo con una versión diferente (anterior o posterior) a la que el elector podría presentar al momento de concurrir a la mesa electoral. En tanto, ante el importante número de documentos que restan retirar y con vistas a las elecciones del domingo también habrá atención el sábado de 8 a 12 y el domingo de 8 de 16.