Sábado, 19 Agosto, 2017

"El voto es siempre una oportunidad y un derecho" — Vidal

Macri Vidal y los candidatos en provincia ayer en Azul Macri Vidal y los candidatos en provincia ayer en Azul
Montrelle Montesinos | 13 Agosto, 2017, 18:20

Al final del día se sabrá si la gran exposición de quien es la dirigente con mejor imagen de todo el país habrá servido o no. Si eso de la transferencia de votos que dicen es tan complicado, fue posible o no. Por lo pronto, hay un caso en que se dio lo contrario.

La gobernadora aseguró que "el voto más que una obligación es una oportunidad y un derecho a elegir" y dijo que si bien las PASO es una "etapa importante" del año electoral.

"Arranco desayunando con el equipo, hace muchos años hacemos lo mismo", contó ante la prensa. Durante el día lo torturo al jefe de campaña para ver cómo viene el comicio.

En el último día de campaña rumbo a las PASO María Eugenia Vidal visitó el estudio de Intratables, donde Diego Brancatelli expresó su descontento con el gobierno de Cambiemos.

"Vamos a seguir trabajando con humildad para corregir lo que nos falta, para llegar a cada uno de los bonaerenses". Hoy solo pienso en como fortalecer este equipo.

Sobre el futuro de las PASO para el 2019, aseguró: "Creo que tenemos que discutir después de estas elecciones en el Congreso si deben seguir o no. Pero una vez que ya están lanzadas, como ahora, había que aprovechar la oportunidad".

La realidad marca que en los distritos gobernados por kirchneristas como La Matanza, Merlo, Florencio Varela, Lomas de Zamora y otros, un mayor porcentaje de votantes beneficiaría directamente a la candidata de Unidad Ciudadana, en tanto que en los municipios de San Isidro, Vicente López, La Plata, Bahía Blanca y otros gobernados por Cambiemos, el beneficiado sería Bullrich. La gobernadora almorzará con sus hijos y sus padres. "Es un primer tiempo en un partido que se termina de definir en octubre pero es la posibilidad de expresarnos y escuchar a aquellos que nos elijan y a aquellos que no nos elijan", definió. No pienso en otra campaña.

No obstante, también compiten contra Bullrich y Fernández por entrar al Senado por la provincia de Buenos Aires los exministros kirchneristas Sergio Massa, quien lidera el frente 1PAÍS, y Florencio Randazzo, precandidato del Partido Justicialista (PJ), lo que presenta un escenario con el peronismo dividido en tres.

"Es un hermoso día de sol para que los argentinos y los bonaerenses puedan votar".

Both comments and pings are currently closed.