Miércoles, 16 Agosto, 2017

Femexfut da espaldarazo a Rafael Márquez

Tras ser vinculado al narcotráfico, Julión Álvarez envía un mensaje a sus fans Julión Álvarez habla sobre las acusaciones que lo vinculan con el narcotráfico
Montrelle Montesinos | 13 Agosto, 2017, 01:58

Al mismo tiempo, el club reiteró su compromiso con la afición para no descuidar el torneo Apertura 2017.

Los once futbolistas de campo del Atlas voltearon la playera rojinegra para refrendar su apoyo con el 'Kaiser', quien vive un difícil presente por la investigación del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

Por lo pronto, la reincorporación de Márquez no tiene fecha, pues los Zorros le han dado libertad para que solucione su problemática.

El michoacano no ha entrenado ni miércoles ni jueves y su regreso se vislumbra lejano, así lo auguró una fuente cercana a la institución.

A través de un comunicado, la Femexfut informó que apoyará a las autoridades competentes para que la situación del también capitán de la selección mexicana de futbol aclare su situación "de una manera rápida y eficaz".

En el caso del veterano defensa, capitán de la selección mexicana y del Atlas de Guadalajara, y que jugó buena parte de la pasada década en el Fútbol Club Barcelona, su relación con el narcotraficante "es muy larga, dura aproximadamente 20 años", según aseguró a los periodistas un alto funcionario estadounidense.

La Federación Mexicana de Fútbol y la LIGA MX son organismos que tienen un absoluto respeto por las leyes y por los reglamentos que la sustentan.

La directiva del Atlas se pronunció sobre los señalamientos de su jugador Rafael Márquez y más allá de desearle suerte y decirse esperanzado en un proceso justo, mencionó que esperan pronto su regreso a las canchas, pero sin mencionar una fecha probable.