Miércoles, 16 Agosto, 2017

Isco firma por 5 años con una cláusula de 700 millones

Real Madrid elevó la cláusula de Marco Asensio a 150 millones de euros Real Madrid elevó la cláusula de Marco Asensio a 150 millones de euros
Manuel Armenta | 13 Agosto, 2017, 02:36

La renovación del jugador español cuenta con un lapso de cuatro temporadas con opción a una quinta adicional y un sueldo de seis millones por campaña.

Al igual que ha sucedido con varias de sus estrellas, la estrategia del Real Madrid es asegurar el futuro de sus jugadores para evitar que suceda algo similar a lo que le pasó al Barcelona con Neymar. En el mismo documento ha rubricado una cláusula de rescisión astronómica: 700 millones de euros.

"No hay ningún jugador de la primera plantilla del Madrid con menos de 500 millones de cláusula, y en el Castilla ya hay jugadores con cláusulas de rescisión que ascienden a 300 millones", contó a diario AS una fuente de "máxima fidelidad".

Además, según el mencionado periódico, el anuncio oficial de la operación se produciríia después de la Supercopa de España ante el Barcelona junto con un acto en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu. Sin embargo, antes podría anunciarse en el sitio web del club, pues el acoso por parte de otras potencias balompédicas es incesante, y como no, si están de por medio las que quizá sean las mejores piernas españolas del momento.

Real Madrid está aprendiendo la lección del Barça, y ahora tendría atado a Isco por cinco temporadas más.