Jueves, 19 Octubre, 2017

Jugadores del Atlas se solidarizan con su capitán Rafa Márquez

Al no ser declarado culpable Rafa Márquez no puede ser desafiliado de Atlas y la FMF Femexfut respalda a Rafa y destaca su trayectoria
Montrelle Montesinos | 13 Agosto, 2017, 15:15

Confiamos que Rafael Márquez aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz.

Los once futbolistas de campo del Atlas voltearon la playera rojinegra para refrendar su apoyo con el 'Kaiser', quien vive un difícil presente por la investigación del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

Reconocemos y admiramos la trayectoria de Rafael Márquez quien recientemente cumplió 20 años como símbolo de la Selección Nacional de México y quien nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos.

Apenas este jueves la directiva del Atlas emitió un comunicado en espera de que el futbolista pueda reintegrarse cuando resuelva su situación legal con los Estados Unidos.

Por otra parte, se informó que la Federación Mexicana de Futbol, en conjunto con la Liga MX, expresaron su postura respecto al caso Rafael Márquez, el cual fue vinculado en un proceso ilegal, como prestanombres del narcotráfico.

El zaguero central se ausentó por segundo día consecutivo de los entrenamientos del equipo tapatío y tampoco disputará el partido del próximo viernes entre el Atlas y el América que se disputará en el estadio Jalisco.

Actualmente el jugador enfrenta cargos por supuestamente lavar dinero del narco, en donde también involucran al cantante Julión Álvarez.