Miércoles, 16 Agosto, 2017

La Liga MX y la FMF también respaldan a Rafa Márquez

Atlas se aísla de todo tras el escándalo de Rafael Márquez Rafa Márquez declara voluntariamente ante PGR El futbolista no acudió a los entrenamientos con el Atlas y se canceló la fotografía oficial del equipo 9 de agosto de 2017 Eu Justicia Narco Nuestro eje
Montrelle Montesinos | 13 Agosto, 2017, 03:57

"Aclaro que no y nunca he participado en ninguna de estas organizaciones en las que se me ha mencionado".

"Niego categóricamente ser parte de dicha organización".

"Quiero pedir respeto para mi familia por esta situación". Por último, mandó un mensaje de apoyo al futbolista de Atlas: "Rafa, tenés todo mi aprecio y todo mi apoyo". "Agradezco a quienes me han enviado mensajes de motivación, apoyo y aliento y no los voy a defraudar", resaltó.

Esto luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos publicó una lista de personas y empresas mexicanas con presuntos nexos con Flores Hernández, un capo del Cártel Jalisco Nueva Generación.

La asesoría legal para el jugador ha comenzado, y su principal labor será probar la inocencia de Márquez para que pueda seguir con su vida normal tanto personal como profesional, pues ante las acusaciones le fueron congeladas cuentas, cancelada su visa de Estados Unidos, retiro de bienes y no puede jugar al futbol, pues el Atlas le dio las facilidades para ausentarse para arreglar su situación.

Entre ellos, estaba Márquez y el cantante Julión Álvarez, quienes son acusados de ser testaferros del narcotraficante así como cómplices para realizar actividades de lavado de dinero.

Rafael Márquez ya trabaja con sus abogados para tratar de comprobar su inocencia del cargo que le imputa el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, y decidió contratar al despacho Nassar y Nassar y Asociados para ser los encargados de su caso.

Márquez, quien militó también en el AS Mónaco, se ha distinguido por tener una carrera discreta y ajena a escándalos.