Martes, 22 Agosto, 2017

Los Leones jugarán la final de la Copa Panamericana

Los Leones son Campeones Panamericanos Anterior Siguiente
Manuel Armenta | 13 Agosto, 2017, 16:22

Los Leones, que fueron superiores a todos sus contrincantes, se coronaron con victorias en cada una de sus presentaciones y se quitaron la espina de la derrota en la final de la World League de junio pasado, cuando fueron goleados por Holanda.

Además de este resultado positivo y de un nuevo trofeo, Argentina mantendrá el primer lugar del ranking, demostrando que su actualidad está por encima del resto.

Los conducidos por Carlos Retegui sacaron ventaja temprano.

Si bien Canadá generó un par de acciones de riesgo en la segunda mitad, Argentina siguió dominando el partido y estuvo cerca de aumentar en varias ocasiones.

Los Leones son Campeones Panamericanos
Anterior Siguiente

Fue un claro éxito de Los Leones que ratificaron su amplia hegemonía en el continente y llegarán de muy buena manera a la final de la Liga Mundial que se afrontará a fin de año en la India.

Mañana Las Leonas jugarán la final del certamen, enfrentando a Chile, la selección dirigida por Sergio "Cachito" Vigil que viene de superar a los locales por 4 a 3. La formación inicial incluyó a la base del equipo que obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro: Juan Manuel Vivaldi; Gonzalo Peillat, Pedro Ibarra, Matías Rey.

Completaron el plantel Santiago Tarazona, Joaquín Menini, Maico Casella, Marc Ganly, Agustín Bugallo, Gonzalo Merino y el arquero Agustín Abratte. El encuentro será transmitido en directo por DeporTV.