Jueves, 19 Octubre, 2017

Marcelo Bielsa utiliza tres cancerberos en el mismo partido

Bielsa en el aeroupuerto Lille de Marcelo Bielsa sufrió dura derrota en un insólito partido
Montrelle Montesinos | 13 Agosto, 2017, 21:20

El Lille de Marcelo Bielsa enfrenta al Racing de Estrasburgo en un partido con mucho condimento.

Sin embargo, la resistencia del Lille solamente duró 10 minutos, pues Jonas Martin apareció para poner el primero del partido tras un saque de esquina.

En la primera parte, Bielsa agotó los tres cambios en una decisión arriesgada, aunque dos de ellos fueron obligados por culpa de lesión, siendo la de Thiago Mendes la más complicada a poco de iniciar el compromiso.

'Loco' Bielsa agotó las tres cambios en los primeros 38 minutos de partido. Una por lesión y dos por cuestiones tácticas.

Increíblemente, a los 18 minutos del segundo tiempo, el arquero Mike Maignan se hizo expulsar de manera muy inocente por pegarle un pelotazo a un rival bajo la atenta mirada del árbitro que no tuvo otra opción que mostrarle la tarjeta roja.

El entrenador argentino se quedó sin cambios rápidamente, y quedó obligado a hacer atajar al atacante Nicolas de Preville. Pero después del tanto, Marcelo Bielsa recurrió a una nueva locura y mandó a De Preville de vuelta a la cancha para dejar la meta en manos del defensor Ibrahim Amadou. Con un duelo ya totalmente distorsionado, el anfitrión liquidó el encuentro gracias a Dimitri Liénard (82′) y Jéremy Grimm (88′).