Sábado, 19 Agosto, 2017

Massa votó y no opinó sobre Cristina Kirchner

Precandidato a Senado argentino Sergio Massa ejerce su voto Votó Sergio Massa: Con Margarita "estamos muy confiados"
Eleena Tovar | 13 Agosto, 2017, 23:31

Antes de votar, el primer precandidato a senador por la alianza 1País, Sergio Massa, advirtió que no podía "romper la veda". La otra, que siempre cumplen, es que su mujer, Malena Galmarini, lo acompañe y le entregue en la fila su documento para votar. "Hay que aprovechar este día para que los argentinos transiten un camino de esperanza y el voto es una forma de recuperar esa esperanza", manifestó.

Pero esa no es la única cábala que tiene.

El diputado le pidió a los ciudadanos que "aunque tengan desilusión, bronca, todos aquellos que quieran aprovechar este día para contar lo que viven en la argentina, lo puedan hacer" mediante el voto. Massa admitió respecto a su espacio que "es difícil instalar una tercera idea" frente a agrupaciones más "tradicionales" pero dijo que "sentimos que ese camino lo hemos recorrido" junto a su compañera de lista Margarita Stolbizer.

Para Massa, "en esta elección nos toca una responsabilidad muy grande diferente a la que expresan los aparatos tradicionales" y afirmó que "los argentinos tienen hoy una oportunidad enorme con su voto". "Estamos confiados y convencidos de que hoy arrancó una nueva etapa hacia octubre".

En cuanto a los diferentes problemas ocurridos este domingo respecto del desarrollo de las PASO, indicó que "nos reportaron que en algunos lugares el correo llegó tarde, que en algunos distritos había probelmas con robo de boletas".