Lunes, 11 Diciembre, 2017

"No hay excusa para no ir a votar" — Marcos Peña

José Gutiérrez  Los Andes José Gutiérrez Los Andes
Eleena Tovar | 13 Agosto, 2017, 18:21

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, Rechazó acusaciones sobre supuestas "intenciones de manipular el resultado" de los comicios.

En el tradicional café Tortoni donde compartió un desayuno junto a varios de los precandidatos a diputados nacionales y de la ciudad por Cambiemos.

"Lo importante es que se cumpla la ley y que voten los que puedan votar", aseguró Peña, quien aclaró que si bien hasta el momento "no tenemos registro de alteraciones, estaremos atentos todo el día, ya que hay una fuerza de seguridad lista para quienes quieran alterar la legalidad de la votación". "Queremos que la sociedad se pueda expresar en paz en democracia", destacó.

Peña aseguró que "la seguridad del operativo está garantizada" y sostuvo que "no hay motivos para que se altere la legalidad del comicio" que comenzó a desarrollarse en todo el país para definir los candidatos que competirán en las legislativas de octubre, al afirmar que "no hay excusas para no ir a votar".

Peña también ratificó que los resultados de las primarias se van a ir cargando "en tiempo real, a partir de las 21", y resaltó que este año "hay más centros de procesamiento de datos" que en las elecciones de 2015, con lo cual aspira a que el proceso se agilice. "Rechazamos cualquier intento de manipular el resultado".