Sábado, 21 Octubre, 2017

Randazzo denunció al Correo por el faltante de boletas

La gente define los candidatos a diputados y senadores El peronismo denunció faltante de boletas en varios distritos
Eleena Tovar | 13 Agosto, 2017, 19:03

Por otro lado, el candidato a senador por Cumplir, denunció al Correo por faltante de boletas y expresó: "Habiéndolas enviado con la anticipación suficiente no han sido puestas en las urnas".

Según denunciaron en varias localidades había una falta parcial de boletas en varias mesas.

El documento agrega que los fiscales de esa fuerza detectaron en varios distritos que el Correo no envío boletas y luego enumera: "Moreno, San Martín, San Isidro, Mar del Plata, Morón, Lujan, Tigre, Hurlingam, San Vicente, General Rodríguez, Navarro, Marcos Paz y varios de la quinta sección, entre otros". En Quilmes la irregularidad se da en "la mayoría" mientras que en San Nicolás es "total".

En cada elección las denuncias se suceden.

Randazzo, oriundo de Chivilcoy, votará por primera vez en La Plata, la ciudad donde reside desde hace años el contador público y candidato del Frente Justicialista.

En una jornada que se realiza hasta ahora sin sobresaltos y con el foco puesto en los resultados que se darán en la provincia de Buenos Aires.

Por su parte, los apoderados de lista de Unidad Ciudadana, también denunciaron que se vieron perjudicados porel reparto de las boletas necesarias para emitir el voto.