Jueves, 19 Octubre, 2017

Tom Cruise sufre accidente en grabación de "Misión Imposible 6"

Se accidentó Tom Cruise en medio del rodaje de Misión Imposible 6 Tom Cruise sufre accidente en plena grabación de "Misión Imposible 6"
Tobias Pedroso | 13 Agosto, 2017, 23:18

El actor de 55 años se estrelló contra una pared tras un salto temerario; un ligero descuido fue suficiente para ver un rostro descompuesto de Cruise por los aires, quien suele retar al destino en este tipo de escenas.

Es conocido que a Cruise le gusta hacer sus escenas de riesgo y no usar un doble de acción. Sin embargo, Cruise no alcanzó a llegar al otro tejado, por lo que su cuerpo se estrella contra el edificio, mientras estaba firmemente unido a su arnés de seguridad. Aún así intenta escalar el costado del edificio para continuar la acción, pero rápidamente se detiene al dar unos pasos, cayendo momentáneamente de rodillas al lado de los camarógrafos.

Luego aparece Tom Cruise cojeando unos cuántos pasos, y es arrastrado al primer edificio por sus cables de seguridad donde se escoltado por una tripulación. De momento, se desconoce si Tom Cruise salió fuertemente lastimado de este impacto o continuarán el rodaje tras algún descanso.