Jueves, 19 Octubre, 2017

Triplete de Falcao en triunfo del AS Mónaco sobre el Dijón

AS Mónaco AS Mónaco vs. Dijon se enfrentan por la segunda fecha de la Ligue 1 de Francia
Eleena Tovar | 13 Agosto, 2017, 20:58

La campaña 2017/2018 no ha podido empezar de mejor forma para Falcao y el Mónaco, actuales campeones del fútbol francés. Jemerson también anotó para el equipo de dirige Leonardo Jardim.

En una liga que pone sus ojos sobre lo que pueda hacer el PSG con la reciente incorporación del brasileño Neymar, es el Mónaco, con Falcao como abanderado, el que ha dado espectáculo en las dos primeras jornadas. Sin embargo esto no estaba entre los planes de la visita que, apenas en el minuto 3, se puso en ventaja por medio de Radamel Falcao. El segundo fue un verdadero golazo para el AS Mónaco ya que colgó al portero rival con un sutil 'sombrerito'.

La actuación del delantero colombiano fue para destacar ya que marcó tres de los cuatro tantos del elenco del Principado y ya está ubicado como goleador del torneo con 4 dianas.

Posteriormente el Dijon descontaría al final del primer tiempo, pero el show de Radamel Falcao continuaría en la segunda mitad. Lo hizo en su ley, un gran cabezazo que se metió en el ángulo. En la próxima fecha Mónaco visitará al Metz.