Miércoles, 16 Agosto, 2017

Universidad Católica sigue sin ganar y solo empata ante Everton

Imagen de archivo de jugadores de la Universidad de Chile. EFE  Archivo Imagen de archivo de jugadores de la Universidad de Chile. EFE Archivo
Montrelle Montesinos | 13 Agosto, 2017, 05:32

Recibirán a las 18:00 hrs en San Carlos de Apoquindo a Everton de Viña del Mar, cuadro que suma dos victorias consecutivas en el inicio del torneo, superando a Deportes Iquique y San Luis de Quillota. El árbitro Roberto Tobar sancionó la falta y, desde los doce pasos, Iván Ochoa festejó a los 20' en el estadio San Carlos de Apoquindo. Abrió el marcados para la visita Iván Ochoa a los 21 minutos e igualó para los de la franja el argentino Diego Buonanotte (26´).

El cotejo fue de ida y vuelta desde un comienzo.

Sin embargo, los "ruleteros" no pudieron celebrar por mucho tiempo, pues solo unos minutos después los dirigidos por Mario Salas llegaron al empate también gracias a un disparo penal. Centro por el sector derecho, un jugador de Everton conectó el balón, este dio en la mano de Ampuero y el juez de la contienda cobró penal. Universidad Católica buscó, pero Eduardo Lobos tapó todo lo que se le puso por encima. Las dos primeras fechas dan prueba de ello, tras empatar 0-0 de local contra Universidad de Concepción y caer 1-0 en Santa Laura frente a Unión Española. Por su parte, Universidad Católica sigue sin ganar en este torneo Transición 2017.