Sábado, 19 Agosto, 2017

"Yo voy a seguir chambeando": Julión Álvarez

Julión Álvarez responde a acusaciones que emite EU en su contra “A lo mejor es envidia o celos”, dice Julión Álvarez tras ser ligado al narco
Manuel Armenta | 13 Agosto, 2017, 07:48

El cantante de música ranchera explicó que la situación en la que se encuentra es grave pero, ya está consultando con sus abogados cómo resolver el problema y está dispuesto a declarar y presentar todos los documentos que se requieran para deslindarse de cualquier acusación.

"Amanecemos con una noticia donde nos están involucrando, se nos está echando notas incómodas a Julión Álvares y su Norteño Banda (.)". Con su rancho de fondo, en donde el sonido de los caballos se hacía presente a lo lejos, Álvarez salió a dar la cara para calmar las preocupaciones de sus seguidores.

"Yo no más quiero asesorarme, saber cómo son las cosas... Lo poco o mucho que tengo me ha costado muchísimo.me lo he ganado", expresó.

Julión señaló "No tengo la necesidad, Gracias a Dios, de tener socios, no tengo sociedades", argumentó el cantante.

"Hay que dar tiempo al tiempo, no puedo decir más.", sin embargo, indica: "Puede ser cuestión de envidia, celos.no sé de política, de muchísimas cosas.", añadió.

Álvarez también aludió a Rafa Márquez, del que dijo tampoco tiene necesidad de vincularse con el narcotráfico, ya que es uno de los mexicanos que más años lleva en el fútbol.

"Yo le mando un abrazo (a Márquez), que sí es mi amigo, es mi compa, y estamos puestos para hacer equipo, si es necesario hacer equipo", dijo el cantante.