Lunes, 23 Octubre, 2017

Zinedine Zidane confirma su renovación de contrato con el Real Madrid

Supercopa de España La ida de la Supercopa de España se disputará en el Camp Nou
Montrelle Montesinos | 13 Agosto, 2017, 03:31

"La historia que tengo con este club no es una cuestión de dinero y de contrato".

El campeón del mundo con Francia en 1998 expresó su felicidad de permanecer en el equipo que fue considerado el mejor del siglo XX: "Estoy muy contento por esta confianza que ha depositado el club en mí, por haber trabajado muy bien, no soy yo solo es todo mi grupo, estamos contentos de como trabajamos".

Tras ganar dos Champions League, dos Supercopas de Europa, una Liga y un Mundial de Clubes, el francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, renovó contrato hasta el 2020. Aquí se vive del día a día, dentro de un año puede que no esté aquí. 'Mientras esté aquí, hay que ganar todos los partidos y seguir consiguiendo títulos. Sabemos donde estamos y lo magnífico es que disfrutamos de este trabajo.

El jugador que salga por Neymar "mañana lo va a hacer bien, no lo va a hacer como Neymar porque Neymar es Neymar, es muy bueno, pero seguramente que lo va a hacer bien", aseguró Zidane en la rueda de prensa previa al partido de ida de la Supercopa de España contra el Barça. Siempre hay altibajos pero ahora, en un momento tan bueno, lo disfrutamos al máximo.

"No hay muchos jugadores como Neymar", insistió el técnico blanco, que no cree que la marcha del brasileño o la llegada del técnico Ernesto Valverde al banquillo azulgrana vaya a suponer muchos cambios en la forma de jugar del Barcelona. Sabemos cómo juegan y su idea de juego no va a cambiar.