Viernes, 15 Diciembre, 2017

A Larreta se le cayó un cuadro en la cabeza — Blooper electoral

Marcos Peña: "No hay excusa para no ir a votar"
Montrelle Montesinos | 14 Agosto, 2017, 00:30

Dijo que "es importante la selección de candidatos".

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, sufrió un imprevisto mientras desayunaba en la previa de la votación de las PASO que causó preocupación y luego risas entre los concurrentes. Un periodista que hacía notas en la Sala Eladia Blázquez del tradicional café empujó el cuadro sin querer, con tanta mala suerte que dio contra la cara del funcionario porteño.

Después, pasadas las 9, el alcalde porteño emitió su voto en la Facultad de Derecho de la UBA, donde se limitó a reprocharles a los periodistas que lo esperaban que no habían ido a desayunar con él. Fue en el legendario Café Tortoni.

Allí, en el inicio de la jornada electoral, se reunieron a desayunar el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña; Larreta; y el ministro de Modernización porteño y precandidato a primer legislador por el frente Vamos Juntos, Andy Freire, entre otros.

"Viene todo bien. En general, históricamente los porteños y todos los argentinos hemos sido responsables y cumplidores con el voto".