Jueves, 19 Octubre, 2017

Carlos Menem: "Hasta ahora soy candidato"

Acompañado de Zulemita y sus nietos, votó Carlos Menem: “Es muy conveniente que voten todos” Menem: "No intenten confundir, yo hasta ahora soy candidato"
Eleena Tovar | 14 Agosto, 2017, 02:25

"Yo hasta ahora soy candidato", advirtió el expresidente en la Escuela Caudillos Riojanos de la capital provincial, adonde fue a votar acompañado por su hija Zulema, y convocó: "Que vengan a votar, que voten todos".

El senador nacional por La Rioja Carlos Menem votó hoy en la capital de su provincia en el marco de las elecciones primarias y defendió su precandidatura a pesar de estar a la espera de que la Corte Suprema de Justicia resuelva su validez.

"Hoy no se eligen candidatos, es un día de fiesta", sostuvo Menem tras sufragar en la mesa 421 de la Escuela Caudillos Riojanos.

"Queremos que participe la mayor cantidad de ciudadanos para que puedan expresar su voluntad y acompañar este proceso de cambio que está sacando al país adelante, y del que también queremos que La Rioja forme parte", dijo Martínez desde la escuela de Chilecito, donde votó. "Es muy conveniente que voten todos para defender la democracia", consideró el ex jefe del Estado. "Es fundamental que cumplan con la democracia", agregó. "No intenten confundir a la gente que hoy quiere hacer saber cuál es su pensamiento, por quien quiere ser representada".

Consultado sobre su situación electoral, Menem confirmó su candidatura.