Sábado, 21 Octubre, 2017

En Formosa, Boca se enfrenta a Gimnasia y Tiro de Salta

Aumenta día a día la expectativa por el regreso de Boca a Formosa Boca-Gimnasia y Tiro 2017: qué canal transmite y televisa para ver en vivo online y horario del partido por Copa
Montrelle Montesinos | 14 Agosto, 2017, 04:31

El campeón de la Copa Argentina se clasificará a la Copa Libertadores 2018, para la cual los xeneizes ya consiguieron un cupo por ser campeones del último torneo de Primera División.

Boca Juniors se entrenó hoy por la mañana en el complejo Pedro Pompilio, antes de viajar a Formosa para enfrentar mañana a Gimnasia y Tiro, de Salta, por la Copa Argentina.

En consecuencia formará con Agustín Rossi; Gonzalo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Fernando Gago, Willmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

Barros Schelotto tiene equipo confirmado Para jugar en Formosa.

El arquero Luciano Palos se encuentra con una dolencia por lo cual su presencia está en duda y en caso de no llegar en óptimas condiciones el entrenador Duilio Botella pondría a Damián Cebreiro en su reemplazo.

Los demás jugadores que viajaron a Formosa son Mauro Leguiza, Alvaro Cazula, Nelson Ibarlucea, Mauricio Scaglia, Fausto Apaza, Lautaro Ceratto, Maximiliano López y Luciano Herrera.