Martes, 22 Agosto, 2017

"Estamos muy bien en todo el país" — Carrió

DyN.- Argentina- Diario Río Negro Los precandidatos aprovecharon para distenderse, un día antes de las elecciones
Eleena Tovar | 14 Agosto, 2017, 02:46

Tras votar en una escuela de Barrio Norte, donde fue increpada por manifestantes afines al kirchnerismo, Carrió pidió "no hacerles caso" a quienes la llamaron mentirosa.

La precandidata a diputada nacional por el espacio Vamos Juntos en Capital Federal, Elisa Carrió, se acercó a emitir su voto alrededor de las cuatro de la tarde en la escuela Nº 03 D.E. 01 "Onésimo Leguizamón". La presencia de la líder de la CC generó reacciones dispares en el establecimiento educativo.

En su defensa un grupo de militantes de la Coalición Cívica coreaba "Lilita", "Lilita", dejando en evidencia que para la tropa de Cambiemos la desaparición de Santiago Maldonado en manos de Gendarmeria es un asunto que hay que acallar a los gritos. "Estaban todos en silencio y de repente comenzaron a gritar, parecía un flashmob", dijeron, en referencia a esas coreografías que se hacen en diferentes lugares públicos, como por ejemplo estaciones de tren.

"Estuvimos re distendidos", confió Carrió, al tiempo que calificó la elección de hoy como "un primer paso muy importante para el gobierno". "Cambiemos está muy bien en todo el país", expresó una de las figuras más relevantes del macrismo.