Sábado, 19 Agosto, 2017

La ciudadanía expresó que quiere dejar atrás el pasado — Lousteau

Lousteau pidió disculpas por usar el autismo de forma peyorativa durante la campaña Lousteau tuvo que pedir disculpas por utilizar el término autista de modo peyorativo
Eleena Tovar | 14 Agosto, 2017, 04:36

Unidad Porteña, cuya interna se dirime a favor de Daniel Filmus, obtiene el 21,51%, mientras que Lousteau, de Evolución, saca sólo el 13,3%. "Esta noche, en la ciudad de Buenos Aires y en todo el país, la ciudadanía expresó que quiere dejar atrás el pasado", sostuvo. "Se lo agradezco tanto, me hayan votado o no". "Quiero felicitar a todos los partidos políticos, en especial a los que han sabido utilizar las PASO como corresponde", apuntó el economista que así diferenció al oficialismo del kirchnerismo, espacio que sí tuvo internas este domingo y se ubicó en segundo lugar.

Quien salió a admitir que terminó relegado fue el candidato a diputado nacional por el espacio Evolución en la Ciudad de Buenos Aires, Martín Lousteau, quien consideró que "el tercer lugar" que ocupa su espacio "es irreversible". Sin embargo, continuó y dijo que "muy en especial" felicitaba a "Elisa Carrió que ha tenido un resultado extraordinario esta noche".