Sábado, 16 Diciembre, 2017

Lazio campeón de la Supercopa de Italia

Toda la información entre Juventus y Lazio por la Supercopa de Italia 2017. Hora fecha canales de transmisión e internet Supercopa Italia Horarios y TV cómo y dónde ver Juventus- Lazio MARCO BERTORELLO AFP
Montrelle Montesinos | 14 Agosto, 2017, 01:34

Lazio se consagró campeón de la Supercopa de Italia tras vencer por 3 a 2 a Juventus, con los argentinos Paulo Dybala, autor de los dos goles de su equipo, y Gonzalo Higuaín, en un encuentro jugado en el estadio Olímpico de Roma.

Immobile abrió el marcador al minuto 32, tras cobrar de manera perfecta un penal.

Luego, de cabeza, el delantero aumentó la cuenta a los 54.

La "Vechia SIgnora", en todo caso, no bajó los brazos y descontó a los 85' a través del argentino Paulo Dybala.

Tal como ocurrió en los amistosos de pretemporada, la Juventus confirmó que está lejos de su mejor forma, a solo días del arranque de la Serie A.

El Lazio levantaba prácticamente el trofeo en el 85, pero apareció Dybala, primero con una falta desde 30 metros y luego con un penal.

Cuando todo indicaba que la Supercopa de Italia se iba a definir por penales, Jordan Lukaku hizo una gran jugada personal para escaparse por la punta, colocar el balón en el área y que Alessandro Murgia definiera y sentenciara el 3 a 2 final en el tercer minuto de descuento.

Ya no había nada que hacer para la Juventus, que tuvo que rendirse y ver como el club "biancoceleste" rompía una racha de 10 derrotas consecutivas contra los turineses y levantaba la cuarta Supercopa de su historia.