Jueves, 19 Octubre, 2017

Macri hablará a las 23 desde el búnker de Cambiemos

Optimismo Optimismo"moderado en el búnker de Cambiemos por el resultado de las PASO
Eleena Tovar | 14 Agosto, 2017, 05:50

El presidente Mauricio Macri destacó esta noche que "el cambio está más vivo que nunca", al hablar en el búnker de Cambiemos, ubicado en Costa Salguero.

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, sostuvo desde el bunker de Cambiemos que "estamos muy contentos porque sobre todo el equipo sigue fortaleciéndose, sigue trabajando juntos".

"Hemos recuperado la capacidad de soñar, de creer en nosotros mismos y de no escuchar más esos discursos de miedo y que quieren hacernos resignar", afirmó el presidente Macri, ante un auditorio de militantes y funcionarios de Cambiemos, que desbordaba de euforia. Pero sabemos y aprendimos de nuestra historia y por eso nos hemos comprometido. Pero lo más importante, es que este cambio no es de un gobierno, es de todos los argentinos, que creemos que tenemos derecho a vivir mejor. Tenemos que terminar con la mentira, con el engaño. En ese sentido, el mandatario elogió a Carrió: "Quiero reconocer a Lilita. No es así. Podemos, realmente podemos juntos construir algo maravilloso". También felicitó "a todo el equipo, con Horacio (Rodríguez Larreta) y "el colo" (Diego Santilli) a la cabeza, por la tarea que hicieron". Y fuimos prometiendo y cumpliendo y eso generó confianza.

"Me acuerdo el episodio de la inundación de Juan B. Justo, en Pacífico". En esas dos provincias gobiernan los radicales Alfredo Cornejo y Gerardo Morales. "La verdad es que estamos llenos de emoción y doblemente comprometidos", subrayó.

En la lista de agradecimientos, Macri sumó a la que es "casi como mi otra provincia, los cordobeses, que fueron los primeros que impulsaron el cambio, con esa energía única".