Viernes, 15 Diciembre, 2017

Mauro Giallombardo sufrió un accidente en la Ruta 40

El Suran rojo chocó con un colectivo.- Sociedad- Diario Río Negro El Suran rojo chocó con un colectivo. Bomberos trabajaron en el lugar
Montrelle Montesinos | 14 Agosto, 2017, 01:36

El piloto de TC se encuentra internado en terapia intensiva del Sanatorio San Carlos y su estado "es muy complicado".

El piloto de Turismo Carretera, Mauro Giallombardo, sufrió un fuerte accidente en la ruta que une Villa La Angostura y Bariloche cuando impactó de frente con un micro.

En el auto iban cuatro personas, entre las que se encontraba Giallombardo, que como consecuencia del terrible impacto sufrieron heridas de distinta consideración, según información de Tn.com.ar.

Mauro Giallombardo, piloto de Turismo Carretera, se accidentó esta mañana cerca de la ciudad de San Carlos de Bariloche y fue derivado a un centro asistencia en grave estado. En tanto que las otras tres víctimas fueron derivadas al Hospital de Villa La Angostura, con graves heridas, según precisó Karina Cuevas, jefa del cuartel de bomberos de la localidad neuquina. Además se consagró en el TC Mouras en 2008 y en el TC Pista en 2010. Supo competir también en categorías como la Fórmula Renault Argentina, el TC 2000 y el Super TC 2000.

Una vez confirmada la noticia, en las redes sociales mostraron su apoyo al piloto.