Lunes, 11 Diciembre, 2017

[Relato en vivo] San Luis v/s Universidad de Chile

San Luis dio la sorpresa ante la "U" en el regreso de "Pepe" Rojas al fútbol chileno San Luis tumbó a Universidad de Chile y le negó la opción del liderato a punta de golazos
Eleena Tovar | 14 Agosto, 2017, 01:24

Hemos querido ganarlo pero nos encontramos un rival durísimo, igual que el otro día con Temuco, pero el equipo siempre estuvo presente, de diferentes formas. "Hay que felicitar al plantel porque esta derrota es una adversidad del momento y no continua", añadió el DT.

Pese a la lesión de Álvaro Césped, que provocó el ingreso de José Rojas, los "canarios" no se desordenaron y tuvieron su merecido premio en una ráfaga de minutos, que contó con dos golazos.

El entrenador de Universidad de Chile no se inquieta por la caída de los azules ante San Luis y confía en que podrá sacar en limpio materia para lo que se le viene en el semestre.

La escuadra quillotana se impuso por 2-0 a los azules, quienes perdieron la opción de quedar como líderes exclusivos del Torneo de Transición.

"No sé si es justo el resultado, pero es difícil jugar con las intensidades que se juegan". Esto recién comienza, llevamos tres partidos y Pinilla será importante. Se buscó, pero a veces no se puede. "Cuando hay una situación adversa para todos es dramático, pero para mi es bienvenido ya sea favorable o desfarovable para seguir trabajando, es muy difícil que me veas hablando algo de adentro para afuera", comentó. Siempre va a haber errores, el que busca va a cometer errores.

Cuando le consultaron por la cancha sintética del Lucio Fariña como un factor preponderante en la caída ante los quillotanos, el ex jugador negó esta posibilidad enfatizando que "Están más acostumbrados que nosotros pero no vamos a culpar al terreno de juego. Es una superficie totalmente diferente, es claro, pero no hay excusas en eso, hay que adaptarse rápidamente". "Es mérito de la competencia que hay en la actualidad del fútbol chileno", sentenció.