Jueves, 19 Octubre, 2017

Según Jara, la opción de Boca no está cerrada

Gonzalo_Jara_cabizbajo_UdeChile_PS_2017 Gonzalo Jara: "La oportunidad de partir a Boca Juniors no está cerrada"
Montrelle Montesinos | 14 Agosto, 2017, 02:13

Gonzalo Jara reconoció este domingo que está en una "encrucijada difícil" dado que no descartó una posible partida a Boca Juniors, tras la caída de Universidad de Chile por 0-2 ante San Luis en Quillota, por la tercera fecha del Transición 2017. "No he cerrado esa ventana", advirtió.

"Estaba la oportunidad (en Boca), pero estoy feliz con la U, espero no moverme de acá. ¿Si la dejé escapar?" Sobre la posibilidad de jugar en el club de la "Ribera", el zaguero trasandino destacó que "la ventana está abierta", pero admitió que se siente "en una encrucijada", respecto a su equipo porque "no tiene opción de traer nuevos jugadores", para reemplazarlo. "Es complicado para mí tomar una decisión", explicó. Ello es debido a que en Argentina no se cerró todavía el libro de pases, "pero acá sí, y la 'U' no se podría reforzar".

Finalmente, al ser consultado sobre un plazo para decidir, aseguró que durante la próxima semana definirá su continuidad con los azules.

Sobre la derrota frente a San Luis, reconoce que no desplegaron el juego que están acostumbrados a exhibir. "Ellos nos ganaron con dos golazos", cerró.