Viernes, 15 Diciembre, 2017

¡Tragedia! Niño muere tras caída de torre de iluminación en pleno partido

Tragedia en el fútbol boliviano deja al menos un fallecido Niño muere a causa de la caída de una luminaria en el estadio de Real Santa Cruz
Eleena Tovar | 14 Agosto, 2017, 00:55

Una torre de iluminación cayó a la cancha en pleno partido Sub 11 y habría fallecido un menor. Asimismo anunció la suspensión de todas las fechas que se tenían programadas. "Llegó sin signos vitales, falleció por traumatismo por aplastamiento, un traumatismo fulminante, la madre (30 años) está siendo tratada en con severos traumas en su humanidad", indicó el galeno.

Además detalló que las piernas de una señora quedaron atrapadas por casi dos horas, por lo que tuvieron que utilizar dos grúas para poder sacarla. Iba a empezar el segundo tiempo del partido cuando la torre cedió a causa de los fuertes vientos que azotaban en la localidad. Los paramédicos redoblan los esfuerzos por rescatarla, ante la dificultad se tuvo que recurrir a una máquina excavadora para retirar la pesada columna y liberar a la víctima. - La mexicana Guadalupe González, subcampeona olímpica, será la gran esperanza hispana este domingo en los 20 km marcha de los Mundiales de Atletismo de Londres, en ausencia de la titular olímpica, la china Hong Liu, que por primera vez en seis ediciones se pierde los campeonatos. Fue trasladada a un hospital para continuar con su evolución.