Jueves, 19 Octubre, 2017

Un fisicoculturista quedó en coma por meterse demasiados esteroides

Rich Piana se encuentra en coma por excederse en el consumo de anabólicos. Creditos Rich Piana se encuentra en coma por excederse en el consumo de anabólicos. Creditos
Tobias Pedroso | 14 Agosto, 2017, 05:46

El famosos fisicoculturista, Rich Piana, tuvo una emergencia médica el 10 de agosto en su casa de Florida por lo cual fue trasladado al hospital. Años atrás, el deportista había confesado su adicción a los anabólicos.

Según el Daily Mail, Piana se encontraba en su casa cuando de repente perdió el conocimiento y cayó al suelo dándose un fuerte golpe en la cabeza. La mujer llamó a la Policía para recibir ayuda y en la mansión de Florida fueron encontrado 20 botellas de estereoides, por lo que se determinó que el grandulón sufrió una sobredosis.

Rich tiene 46 años y es una celebridad en Instagram y Facebook. El ex "Mr. California", posee más de un millón de seguidores, que hoy, rezan por su salud.

Hace un año, en un video de Youtube, Piana quien pesa más de 140 kilogramos confesó que era adicto a los esteroides, los cuales consumía desde los 18 años de edad y gastaba miles de dólares en ellos.

"No voy a publicar ninguna actualización después de esto hasta nuevo aviso". Sólo quiero ser clara Rich Piana aún está VIVO. "No hay razón para tomar esteroides, solo hieres tu cuerpo y a ti mismo. Todo lo que su familia y yo pedimos son pensamientos positivos, oraciones y amor". "POR FAVOR les estoy pidiendo a todos que tengan un cierto respeto y se den cuenta de lo extremadamente difícil que esto es para nosotros.", sentenció su novia en su cuenta de Instagram. "No vas a tener elección", dijo Piana en el 2016.

El culturista comenzó con 11 años a frecuentar el gimnasio y a los 15 ya competía. Es así que optó por los anabólicos. Además de las nueve comidas diarias, el norteamericano bebe batidos de proteínas y suplementos para mantener su cuerpo.