Jueves, 19 Octubre, 2017

WhatsApp: ahora se podrán usar filtros para personalizar los estados

Estos son los filtros de WhatsApp Estos son los filtros de WhatsApp
Ramiro Mantilla | 14 Agosto, 2017, 04:17

Se trata de una mejora para los estados que la aplicación incluyó tiempo atrás, pero que no tuvieron la misma popularidad que sus equivalentes en Facebook e Instagram.

Los filtros complementará la herramienta de edición de fotos de WhatsApp que nos permite añadir texto, emojis y dibujar garabatos antes de enviar una imagen a algún contacto.

Ahora, la empresa incorporará a Android algo que solamente se podía ver en iOS. Ahora, desde la cuenta de Twitter @WABetaInfo, nos informan que finalmente esta opción también estará disponible para los usuarios Android. Para poder probar esta característica deberás tener actualizada la aplicación con la última versión beta 2.17.297 de WhatsApp, la cual está disponible para descargar en Google Play.

Para desplegar los nuevos filtros debes elegir la foto que quieres compartir, bien sea dentro de una conversación o para publicarla en tu estado.

Como podrás observar en la imagen, los filtros de WhatsApp se ubican en la parte inferior de la pantalla y recuerdan mucho a los filtros de Instagram.

Una vez que elegimos el filtro, la fotografía nos mostrará en tiempo real la modificación que le hemos hecho. Según detalla Android Police, la nueva característica de la app de mensajería serían los filtros para imágenes.