Viernes, 24 Noviembre, 2017

Bomberos atienden encharcamientos y acumulaciones de granizo en la CDMX

Calzada de Tlalpan Calzada de Tlalpan
Eleena Tovar | 18 Agosto, 2017, 12:10

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó lluvia fuerte y caída de granizo en las delegaciones Benito Juárez, Cuauhtémoc y Venustiano Carranza.

Asimismo, la dependencia registró la caída de un árbol en la delegación Iztapalapa, así como encharcamientos de consideración en diversos puntos de la ciudad, entre los más importantes fueron, Periférico esquina Camino a Santa Teresa, Calzada de las Águilas y Barranca de Tarango, además de Periférico y la Picacho-Ajusco.

Además, las fuertes lluvias de esta tarde han generado encharcamientos en Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa y Tlalpan.

En colonias como Narvarte, Atenor Salas, Álamos, Postal, Moderna e Ixtlacihuatl, de la Delegación Benito Juárez, el granizo tapizó materialmente todas las calles, e incluso, hubo quien aprovechó para fabricar un muñeco de nieve, aprovechando el inusual fenómeno meteorológico.

Además, se espera aguanieve con una onda gélida de 4 a 8 grados Celsius.

Por el agua y granizo, la Secretaría de Seguridad Pública pidió a automovilistas conducir con precaución.

La Línea 2 (Taxqueña- Cuatro Caminos) presentó interrupciones en su servicio, y Calzada de Tlalpan terminó a vuelta de rueda por el hielo que la cubrió.