Miércoles, 20 Setiembre, 2017

Trataron de violarla en la calle y nadie la ayudó

Mujer fue atacada por un violador en la calle y nadie hizo nada para ayudarla VIDEO: Transeúntes presencian intento de violación y nadie hace nada
Eleena Tovar | 18 Agosto, 2017, 16:09

Eran las 5:30 de la mañana cuando volvía su residencia en Van Nuys. A metros de la puerta, un hombre se acercó y empezó a hablarle. Fue en ese momento que intentó violarla en plena calle y frente a las personas que salían de sus casas a primera hora del día.

Según la victima, el sospehoso le bajó los pantalones y ropa interior durante la pelea que duró cerca de dos minutos. Finalmente, la mujer consiguió zafarse del agresor quien escapó rápidamente.

Si alguien necesita ayuda, pídelaLa capitana Carranza exhortó en conferencia de prensa lo siguiente: "Si estás viendo que un ser humano necesita ayuda, haz esa llamada" y consideró "alarmante" que nadie haya acudido a su ayuda mientras no solo peleaba sino que gritaba para ser rescatada. Incluso, una mujer caminó a solo pasos del ataque, pero tampoco ayudó ni llamó a la policía. Pero nadie se detuvo para ayudar a la víctima ni llamar a la policía.

Asimismo, Carranza recordó a los angelinos que es una obligación ciudadana denunciar estos hechos de violencia, pidiendo a la población que compartan cualquier información que tengan sobre el atacante que se encuentra prófugo.

El sospechoso es descrito como un hombre hispano entre 40 y 50 años de edad, mide alrededor de 5 pies y 9 pulgadas de altura y pesa 180 libras.