Sábado, 16 Diciembre, 2017

Locura por entradas en el Monumental [FOTOS — Selección peruana

La lista de Perú para los partidos ante Bolivia y Ecuador Luis Abram es el último convocado de la selección peruana para los duelos frente a Bolivia y Ecuador
Montrelle Montesinos | 22 Agosto, 2017, 14:14

"El profesor Ricardo Gareca convocó a 26 jugadores a la selección peruana, pero tenemos 3 suspendidos (Aldo Corzo, Renato Tapia y Paolo Guerrero) para el partido contra Bolivia del 31 de agosto, así que por lógica, para completar los 23 hay que convocar uno más", precisó. Cerca de 5 mil hinchas acudieron al estadioMonumental y la Policía custodió que solo adquieran 4 entradas por persona, previa identificación con sus documentos de identidad.

La noticia la dio a conocer la propia selección peruana a través de su cuenta oficial de Twitter. Por su lado, Bolivia ocupa el puesto 9 con 10 unidades. Respecto el uso de carrilles en su solo sentido hacia el Monumental para la hora del partido, puntualizó: "Justamente hemos coordinado con el Director de Tránsito de la Policia y se está diseñando una manera de como llegar al estadio, sin mayores contratiempos". Las entradas lo podrás adquirir desde este viernes en los módulos de Teleticket (oriente y occidente), y en el mismo Estadio Monumental (Norte y Sur).

El precio de las entradas son: tribunas norte y sur S/ 59 soles; para la zona de oriente los precios oscilan desde los S/ 190 soles y las de occidente desde los S/ 290.