Sábado, 16 Diciembre, 2017

"Por ahora no vuelve" — Angelici

El operativo retorno se pone en marcha Carlos Tevez se junta con Daniel Angelici: por qué puede volver y cuánto debería pagar Boca
Montrelle Montesinos | 22 Agosto, 2017, 03:21

"Hoy estuve compartiendo una tarde con Carlitos y su familia después de varios meses". Conversamos sobre su presente en China y su futuro. "Por ahora no vuelve, pero confío en que algún día va a estar usando de nuevo la camiseta", publicó el Tano en Twitter.

El mensaje de Angelici fue acompañado por una fotografía de ambos sentados en un banco sobre una escenografía natural, de dominante verde, y bajo el sol. "Veremos qué es lo que piensa, pero yo soy optimista". De todas maneras, hay rumores que arriesgan que el regreso de Carlitos podría darse antes de fin de año. El presidente de Boca almorzó con el futbolista del Shanghai Shenhua, quien se encuentra en el país con un permiso especial de su club para tratarse una lesión.

Por ese motivo, desde Boca se ilusionan con que el delantero haga valer a fin de año la cláusula de rescisión con Shanghai Shenhua, de seis millones de dólares, para regresar a jugar, entre otros torneos, la Copa Libertadores de 2018.

Su actitud no cayó bien en un amplio sector de la hinchada "xeneize" que se sintió traicionada por el ídolo, aunque Angelici siempre entendió la decisión del jugador, sea por motivos económicos, pero también por la presión que sufría como líder del plantel boquense. Carlos Tevez, que se encuentra en Buenos Aires, se reunirá este mediodía con el presidente de Boca, Daniel Angelici.

Tévez retornó a Boca a mediados de 2015, luego de perder la final de la Champions con Juventus ante el Barcelona de Messi.