Viernes, 15 Diciembre, 2017

8 muertos al caer bus en un río de Nicaragua

8 muertos al caer camión de pasajeros a un río en Nicaragua 9 muertos tras caer bus lleno de pasajeros en río Boca de Sábalos
Eleena Tovar | 30 Agosto, 2017, 03:19

Por lo menos 9 pasajeros perecieron ahogados esta tarde cuando el bus en el que viajaban se fue de retroceso hasta quedar sumergido en las aguas del río en el poblado Boca de Sábalos, en el municipio de El Castillo, departamento de Río San Juan. La acusación que presentará la Policía es de homicidio imprudente informó este martes la Vicepresidenta Rosario Murillo.

Los cuerpos fueron encontrados dentro del bus, pero el de una mujer fue descubierto al pasar las horas flotando en el río, dijo el Comisionado Mayor Noel Cruz, Jefe de Policía en Río San Juan.

Recalcó el resultado fatal de esa imprudencia: Nueve hermanos fallecidos, cinco mujeres, dos varones, una niña y un niño.

Señaló, además, que investigadores de Tránsito y peritos de criminalística trabajan el caso. El suceso ocurrió en Boca de Sábalos, un puerto de montaña junto al afluente del río San Juan de Nicaragua, fronterizo con Costa Rica.

Entre los confirmados corresponden a los nombres de Julio César Sevilla (52), Benjamín Alemán Blandón, Felipa Blandón Gómez, Ena María Morales, Yuliana Bravo Morales (9).