Martes, 18 Diciembre, 2018

Alemania e Inglaterra quedan a un paso del Mundial

Alemania goleó a Noruega y quedó a un paso de Rusia Alemania vs. Noruega: chocan por el Grupo C de las Eliminatorias europeas
Manuel Armenta | 05 Setiembre, 2017, 18:08

Sin embargo, los teutones necesitaban que Irlanda del Norte no venciera a República Checa, que terminó cayendo 2-0.

A cinco minutos de acabar el primer tiempo, Werner colocó el 4-0 para irse así al descanso.

Los goles Alemania, que jugó de local en el Mercedes-Benz Arena de Stuttgart, fueron de Mesut Ozil (10'), Julian Draxler (17'), Timo Werner (21' y 49'), Leon Goretzka (50') y Mario Gómez (79').

La Mannschaft podrá sellar su billete para Rusia el próximo 5 de octubre en Belfast ante los norirlandeses. La selección alemana podría confirmar su presencia a la próxima Copa del Mundo de quedarse con la victoria y esperar que Irlanda del Norte no sume de a tres en su choque con República Checa.

Alemania se une a Rusia, Japón, Irán, México, Bélgica y Brasil como los equipos calificados a la justa mundialista.

Inglaterra dio un gran paso hacia su clasificación con su triunfo ante Eslovaquia (2-1), rival directo en el grupo F. Los eslovacos tuvieron en el marcador un gol de Stanislav Lobotka, mientras que los hombres de Gareth Southgate acabaron remontando con tantos de Eric Dyer y Marcus Rashford.

A pesar de que Inglaterra finaliza esta fecha doble con dos victorias -el viernes ganó 4-0 a Malta- para muchos las actuaciones del equipo dejan varias incógnitas, acerca del nivel real del equipo y la implicación de los jugadores.