Miércoles, 20 Junio, 2018

Desbandada perredista no cambia aspiraciones presidenciales: Mancera

Quien no quiera estar, allá está el camino: Mancera México requiere que se apueste a su desarrollo: Mancera
Eleena Tovar | 05 Setiembre, 2017, 17:52

Durante su asistencia al Consejo Nacional del PRD, el aún funcionario capitalino aseguró que la solicitud para dejar dicho cargo ya fue presentada ante el jefe de Gobierno.

En entrevista con El Universal, luego de acudir a un albergue en la delegación Iztacalco, el mandatario dijo que "para nada" cambian sus aspiraciones, la salida de René Bejarano y la senadora Dolores Padierna, y otros militantes del PRD.

En otros temas y sobre la salida del Partido de la Revolución Democrática (PRD), de diversos personajes políticos que se han sumado al proyecto del presidente del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, Mancera Espinosa, mencionó que se trata de decisiones personales que él respeta.

"A mí me interesa participar en un proyecto de cambio por México, de cambio de régimen, de cambio de forma de planear, de hacer política, de darle resultados al país", enfatizó. "Y hoy desde todos los espacios de gobierno, desde todos los lugares y foros donde podamos hablar vamos a hablar bien del PRD, vamos a defender a la militancia, vamos a defender su unidad", señaló.

Salario Mínimo. El jefe de Gobierno también insistió en la necesidad de incrementar el salario mínimo e hizo un llamado al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para que se concrete a la brevedad.

El Presidente aludió a la recuperación del salario mínimo, pero todavía es insuficiente. No se debe perder de vista ese debate.