Sábado, 16 Diciembre, 2017

Dos partidos por Copa Argentina

El zurdo zaguero deberá pelear por un lugar con Galeano Olivarez su compadre Viera y Cardona.       | Los Andes El zurdo zaguero deberá pelear por un lugar con Galeano Olivarez su compadre Viera y Cardona. | Los Andes
Montrelle Montesinos | 05 Setiembre, 2017, 18:12

Mendoza ya tiene alma oriental o si se quiere un gran corazón uruguayo.

Godoy Cruz le ganó esta noche a Newell's Old Boys por 2-1 sobre la hora en el estadio 15 de Abril y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá con Banfield.

Leonel Galeano, en contra de su arco, había puesto en ventaja a Newell's en el período inicial del encuentro que arbitró Luis Álvarez, quien expulsó en la etapa complementaria a Sebastián Olivares, en el conjunto mendocino.

Godoy Cruz reaccionó de forma inmediata y empató en sólo seis minutos, en una buena jugada colectiva Rodríguez culminó con un tiro cruzado desde la derecha. Newells enfrentará a Godoy Cruz mientras que Aldosivi se disputará un lugar en la próxima fase frente a Vélez. El "Cachorro", que fue elegido la figura del partido, realizó estupendas intervenciones y, finalmente, en el primer minuto de descuento, el "Morro" García marcó el tanto de la victoria.