Martes, 23 Octubre, 2018

Formalizan a paramédico que golpeó a su pareja embarazada

Eleena Tovar | 05 Setiembre, 2017, 17:47

Con prohibición de acercarse a la víctima quedó el paramédico Sebastián Cisternas Gómez (30), tras ser formalizado por los golpes que le propinó a su ex pareja embarazada en una clínica de Valparaíso, hecho que fue registrado en las cámaras de seguridad.

En tanto, la abogada querellante Andrea Castro, explicó que el juicio es por el delito de "lesiones menos grave en contexto de violencia intrafamiliar, por eso se formalizó hoy día en calidad de autor al imputado".

En la oportunidad, el tribunal determinó mantener las medidas cautelares para el acusado, quedando con prohibición de acercarse a la víctima. El sujeto le pegó una patada a la mujer con quien llevaba más de 10 años de relación. Cabe mencionar, que este hecho generó gran repudió en las redes sociales luego que se viralizara hace algunas semanas.

"Han habido causas que gatillaron esta situación que la opinión pública desconoce. Hay una etapa grave de infidelidad de parte de la mujer, incluso introduciendo su amante a la propia casa y la cama de mi cliente", sostuvo.

"(Herrera), por tener horarios nocturnos, estas relaciones sexuales de la expareja se mantenían contigua a la pieza de la menor, eso es lo que gatilló la molestia de mi cliente", dijo el abogado.

Así lo señaló el abogado defensor Jorge Zúñiga, quien señaló que "ninguna persona puede actuar así, y el actuó gatillado por el actuar de personas externas", señaló el abogado quien agregó que se encuentra muy arrepentido.