Lunes, 23 Abril, 2018

La Juventus tras Iniesta

Iniesta cuestiona su futuro en el Barça y enciende las alarmas Iniesta cuestiona su futuro en el Barça y enciende las alarmas
Montrelle Montesinos | 05 Setiembre, 2017, 17:52

El Santiago Bernabeu, estadio del Real Madrid, gritó por un jugador totalmente identificado con su rival. Si bien es cierto que la dirigencia del campeón de la Serie A cerró contrataciones para esta campaña, el nombre de Andrés Iniesta es el principal objetivo del cuadro italiano en 2018-19. Su nivel futbolístico ha decaído y ya no es lo que era. Si bien aún mantiene la titularidad en el equipo blaugrana, su lugar no está completamente asegurado. Antes, los dirigentes querían que se retirara en la institución.

El equipo italiano se habría puesto en contacto con el jugador para intentar ficharlo de cara a la próxima temporada.

Cabe recordar que no es la primera vez que se vincula al jugador con la Juventus. Y para poder obtenerla, todos los años busca armarse de los mejores jugadores posibles.

Iniesta no quiere polémicas, pero su postura tampoco parece invitar al optimismo. "No he renovado todavía. He experimentado muchas sensaciones que desconocía pero creo que son normales", dijo. "Digamos que me planteo el futuro cuando antes no lo hacía", confesó hace unos días en una entrevista. "Es un escenario que hace tres años seguramente nunca me podía haber imaginado". Sin embargo, la consideración de la Juve podría hacerlo cambiar de opinión.